BIENVENIDOS A MI BLOGG

viernes, 8 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

EL VERDADERO VILLANO DE POWER RANGERS

Skylar DeLeon, ídolo juvenil de los noventa de la serie Power Rangers, ha sido sentenciado a muerte por un Juez por el delito de matar a una pareja de Arizona. Segun datos, Skylar, obligó a Tom y Jackie Hawks a firmar una cesión de su yate, antes de atarlos a un ancla y lanzarlos por la cubierta del yate en el Sur de California. 

Por otro lado, según informa el New York Daily News, el actor Skylar Deleon y su esposa Jennifer habían visto que el yate del matrimonio Hawks estaba en venta e ideo un plan para asesinarlos y poder vender el bote. Los fiscales han afirmado que DeLeon fingió interés por la compra del yate, valorado en medio millón de dólares, y mató a la pareja durante un recorrido de prueba por el puerto de Newport en el 2004. Los cuerpos de los Hawks jamas fueron encontrados.

Pero éste no ha sido el único crimen de DeLeon, también se le declaró culpable por la muerte de Jon Jariv en el 2003, un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.
   
La dura infancia del actor también fue tomada en cuenta por el juez Fassel a la hora del veredicto. Deleón sufrió abusos durante su infancia y pese a triunfar a los 14 años con la serie Mighty Morphin Power Rangers jamas logró labrarse una sólida carrera como actor. Su dura vida no le ha librado del corredor de la muerte. El joven morirá por inyección letal, tal y como indica la sentencia.

domingo, 3 de julio de 2011

MIKUNOPOLIS EN LOS ANGELES


Aqui les tengo el gran concierto de Hatsune Miku que fue presentado en Los Angeles California el dia de hoy.

Imágenes:

mikunopolis-hatsune-miku-live-in-los-angeles-042.jpg mikunopolis-hatsune-miku-live-in-los-angeles-044.jpg
mikunopolis-hatsune-miku-live-in-los-angeles-045.jpg


Descargar

MANAKIN DE CABEZA ROJA


El Manakin de cabeza roja es una de las ocho especies de pájaros de la familia de pipridés. Se encuentra en México, en América Central ( Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá ) y el norte de América del Sur ( Ecuador, Colombia ). Su hábitat natural es la selva tropical y subtropical húmedo . 
Esta ave es probablemente mejor conocida por el cortejo de los machos, durante la cual camina rápidamente hacia atrás en una rama, en una forma que recuerda el moonwalk.