BIENVENIDOS A MI BLOGG

martes, 7 de junio de 2011

PSVITA

En el mercado de las portátiles, Sony presentó esta semana a la sucesora oficial de la PSP: La Playstation Vita. La consola promete tener una potencia que se acercará mucho a PS3. Además tiene pantalla multitáctil OLED, sensor de movimiento y un sensor táctil en la parte posterior de la consola.
haz click
Entre los títulos de lanzamiento para PlayStation Vita tendremos ‘Uncharted: Golden Abyss’, ‘Sound Shapes’, ‘Ruin’, ‘Little Deviants’, ‘Hot Shots Golf’, ‘Reality Fighter’, ‘Hustle Kings’, ‘ModNation Racers’, ‘Wipeout’ y ‘Super Stardust Delta’. Juegos que aprovecharán al máximo las múltiples características de Playstation Vita, como sus dos paneles táctiles, doble analógico, control de movimiento sixaxis, cámara frontal y trasera, conectividad con PS3 y posibilidades online.

HALO 4

SE REVELA LA Wii U

Nintendo reveló por fin en el E3 de hoy a la esperada sucedora de la Wii, llamada "Wii U". De momento no se han presentado las características técnicas de la consola, pero se sabe que conservará la retrocompatibilidad con los juegos de su anterior generación (incluyendo los mandos).

 haz click
El nuevo control presentado posee una pantalla táctil de 6 pulgadas y una cámara incorporada que mejorará enormemente la experiencia de juego. También se podrá jugar desde la misma pantalla del mando sin necesidad de mirar al televisor. Los juegos anunciados de momento son:

Juegos de Nintendo para Wii U: Smash Bros, Super Mario Bros Mii y Zelda Wii U.
Juegos de Third parties para Wii U: Lego City Stories, Tekken, Batman: Arkham City, Assassin’s Creed, Darksiders 2, DiRT, Alien Colonial Marines, Metro Last Light, Ninja Gaiden 3 y Madden.

Leer Completa en: Revelada la sucesora de la Wii: Wii U - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/06/revelada-la-sucesora-de-la-wii-wii-u.html#ixzz1OeCGAAKv

Fairy Godfathers A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!

domingo, 5 de junio de 2011