BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 12 de marzo de 2011

HAPPY BIRTDAY TO ME!

xD Aqu celebrando mi cumpleaños de nuevo y para empesar con esta celebracion les tendre que decir que muchas gracias por seguir este blog que tambien es de ustedes y que con mucho gusto se consigue informacion de muchas novedades y el entretenimiento para que ustedes pasen dias muy agradables y se la pasen bien pasandose por aca por esta pagina.

Con todo esto les pondre una prueba de todas las cosas que me gustan mucho y espero que sea de su agrado.

Aqui tenemos un video recopilatorio del juego MUGEN con varias series que me agradan



Aqui tendremos aparte varios videos de cada una de las series y juegos de mi preferencia















Muchas gracias por seguir este blog y como siempre, aqui estoy para servirles

Gracias y nos vemos en el siguente post

viernes, 11 de marzo de 2011

TERREMOTO EN NUESTRO QUERIDO JAPON

A las 14:46 horas de Japón, el epicentro del terremoto tuvo lugar en  la península de Ojika y a una profundidad de 10 km a 130 kilómetros del Océano Pacifico. Según informan en ese mismo lugar una semana antes sucedió otro terremoto que alcanzó los 7,3 grados aunque se dice que no habría causado daños en sus alrededores.

Media hora más tarde a las15:15 horas de Japón, se sintió un estruendoso sismo a 380 kilómetros al norte de Tokio en las costas de la Prefectura de Miyagi y una profundidad de 24 km, de acuerdo a la mayoría de los medios. También se advirtieron numerosas replicas que rondaron los 7 grados en la escala, que tuvo como acompañante un tsunami que desbordo los alrededores llegando a formar olas de hasta diez metros, destruyendo todo lo que tenia por delante, principalmente la mayor zona afectada por el agua es Sendai, una localidad de aproximadamente un millón de habitantes.

El temblor provoco que la mayoría de los servicios dejaran de funcionar, de esta forma 4,4 millones de usuarios sufrieron cortes de electricidad, además es el mayor sismo en la historia de Japón, con una magnitud superior al de 7,9 grados Richter que en 1923 acabó con la vida de 140.000 personas, conforme informa NHK.

Las autoridades japonesas ante tal situación han hablado, entre ellos, el primer ministro japonés, Naoto Kan, que califico de "grandes" los daños causados por el terremoto y creó un grupo de acción para afrontar la situación de emergencia. Detallo además, que pese a que dos centrales nucleares en las zonas afectadas dejasen de funcionar, esto no tuvo que ver con ningún darme radioactivo.

Yukio Edano, portavoz del Gobierno aseguro que el pueblo japonés deberá mantenerse bajo alerta debido a las múltiples replicas del sismo y el tsunami. Incitó y recomendó a los habitantes mantener la calma y no desesperarse en regresar a sus hogares para evitar el caos. En la capital de Japón, edificaciones se vieron afectadas como la Torre de Tokio la cual parece haber sido doblegada después de tamaña catástrofe.

Otro de los empleados gubernamentales en dar declaraciones fue Dominique Strauss-Kahn, el director del Fondo Monetario Internacional (FMI), que aseguró que la agencia Kyodo suspendió su actividad. Pese a todo el sufrimiento ya diversos países mostraron su solidaridad ante la catástrofe afirmando estar dispuestos a ayudar. Aunque el Gobierno japonés ha insistido que se están realizando todas las medidas necesarias para terminar con esta pesadilla.

Leer Completo en:  http://www.anmtvla.com/




Con palabras propias, mis mas sinceras condolencias para todo Japon y mi mas sincero pesame por todas las personas que fueron muy afectadas por este terremoto, estoy con ustedes pais de Japon.

jueves, 10 de marzo de 2011

miércoles, 9 de marzo de 2011

CAPTAIN AMERICA THE FIRST AVENGER

Hatsune Miku Live Party 2011 -39′s Live IN TOKYO





Bueno este 9 de marzo del 2011 se llevo  a cabo el Hatsune Miku Live Party 2011 -39′s Live IN TOKYO que empeso a las 7:00 pm y termino a las 9:00 pm aya en Tokyo Japon.

Este concierto fue patrocinado por Crypton Future Media, Sega, Good Smile Company y AG-ONE. 
 El boleto tenia un valor de 5,390 yenes, y por la compra de este regaro un llavero Nendoroid de Miku Sakura Ver. Por GoodSmile Company.

Aqui una prueba antes del concierto


Y aqui tenemos unas imagenes de este concierto

mikupa-2011-3.jpg
mikupa-2011-4.jpg
mikupa-2011-1.jpg


Vemos que se ve muy diferente a los conciertos anteriores, como la pantalla negra, los graficos de miku y sus amigos un poco menos definidos y el escenario un poco mas pequeño,

Pronto les tendre la informacion de estos cambios tan repentinos, y el concierto en video

domingo, 6 de marzo de 2011

RETAS DE MARVEL VS CAPCOM 3


Regresan las retas con este nuevo juego de capcom Ultimate Marvel vs Capcom 3, ahora por Xbox live.
 La mejor opcion seria por Xbox Live Party para poder vernos y poder platicar por el mismo medio.

Requisitos:

Xbox 360 sin hackeo (o si pueden jugar por live con uno hack, tambien) conectado a internet depende de los medios en los que pueda el modelo  (alambrica o inalambrica).

Cuenta Gold

Juego de Ultiamte Marvel vs Capcom 3

Pasos a seguir dentro del juego:

1.- Entrar en modo Xbox Live
2.- Entrar a Creacion de Lobby
3.- Dejar como esta la configuracion del nuevo lobby y aceptar
4.- Entrar a Busqueda de Lobby y encontrar el mio que es OMEGA TULF
5.- Esperar su turno

Para que se ponga mas interesante esto, cada ves que me vensan 10 veces o se queden como lider en mi lobby en 10 batallas en el mismo dia tendran un premio, el premio sera un pack de wallpapers, fotos cosplay y el OST del juego.

Y al ser vencido 20 veces, tendran la posibilidad de verme por facebook  (: P)

Se recomienda mejor un Xbox 360 sin hack para no tener problemas con los baneos.

Para poder entrar a esta actividad por favor comuniquense con migo por messenger por mi correo
omegae123@hotmail.com

 Bueno les deseo buena suerte y buena velocidad de juego (no lag).

OBJECION! NO QUEREMOS A MEGAMAN


VOTEN POR PHOENIX WRIGHT PARA PERSONAJE DLC EN MVC3

Nuestro candidato a ser personaje DLC para el juego de Marvel vs Capcom 3 quedo en 2o lugar, pero esperamos a que a Capcom company se les prenda el foco y piensen mas en la variedad y no en tener mucho de lo mismo en un crossover como este.
Se les perdona con los de Resident Evil 5 por que recuperaron a jill despues de que entro chriss y wesker.

pero esperamos que no pase lo mismo con megaman x ya teniendo a zero como personaje disponible

Gracias por su atencion.


Entra aqui para ver los resultados de los personajes DLC

Todavia no queremos que entre un chantagista como megaman x, queremos un juego justo.