BIENVENIDOS A MI BLOGG

martes, 8 de febrero de 2011

EL XOLOITZCUINTLE


Este perro, natural de México, es una raza muy antigua, originándose, según algunos cálculos, hace más de tres mil años. En la Mitología azteca, se creía que los xoloitzcuintles acompañaban a las almas de los difuntos cuando viajaban al Mictlán, el inframundo, por lo que eran sacrificados y enterrados junto con los muertos a los que debía guiar. Hay leyendas que hablan de que Xolotl le dio el xoloitzcuintle como regalo al Hombre, habiéndolo fabricado de una astilla del Hueso de la Vida, el hueso del que toda vida fue creada. Debido a esto era considerado sagrado por los aztecas, manifestándose esta adoración en muchas representaciones esculturales y pictográficas.

Algunas culturas precolombinas adoptaron este perro, otras prefirieron consumir su carne como platillo. Después de la colonización europea, estuvo muy cerca de desaparecer, siendo rescatado de la extinción por la apreciación hacia este perro de los miembros de la FCM (Federación Canina Mundial), la cual inició un programa de registro y reproducción el 1 de mayo de 1956. A pesar de que fue exhibido en las competiciones de belleza canina, en los Estados Unidos desde 1883, y aceptado en las federaciones más respetadas, no logró gran aceptación popular. A mediados del siglo XX su popularidad en México tuvo un renacer, llegando a ser admitido en muchas federaciones caninas mexicanas. En el presente es reconocido por muchas de las más distinguidas federaciones en otros países y federaciones internacionales, como la FCI, aunque en algunos países, como en los Estados Unidos, no tiene tanta aceptación.

 

GALACTUS MARVEL VS CAPCOM 3

lunes, 7 de febrero de 2011

MASTRETTA XL MXT EL AUTO MEXICANO

Primero vamos a ver que piensa  TOP GEAR sobre este auto



Que?!! les valio el auto?, y se fueron contra nosotros los mexicanos?

que clase de programa es este?

Que no era un programa de automoviles?, veo que es un programa que critica a mexicanos.
Bueno sabiendo que mas que un programa que presenta autos es un programa que se burla de la gente, pues yo opino que los saquen del aire.

Bueno aqui les dejo mas informacion sobre estos 3 penn.. digo estos 3 tipos de parte de la MVS



Y yendo al grano aqui les dejo las espesificaciones de este auto

domingo, 6 de febrero de 2011