BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 11 de diciembre de 2010

TMNT TURTLES FOREVER

 
SINOPSIS
Investigando una base de los Purple Dragons, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo conocen a: Leonardo, Donatello, Raphael y a Michelangelo… ¡De la serie de 1987!. Y si ellas estan aquí, su Shredder no puede estar muy lejos. Ahora, las ocho tortugas tendran que trabajar juntas para vencer a dos Shredders, un Krang, mutantes y muchos, pero muchos robots en esta historia que conmemora los 25 años de las TMNT. 
En esta pelicula van a poder ver como va evolucionando el consepto de las Tortugas Ninja desde 1884 hasta 2010.
Título: Turtles Forever (2009)
Género: Animacion, Accion, Aventura, Comedia.
Duración: 90 Min. Aprox.
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 476 MB Aprox.
Formato: RMVB
Calidad de imagen: Muy buena
Fuente y Contraseña: www.sdd-fanatico.org
Reproductor Necesario: Real Alternative o VLC-Player
Compresor de Archivos: Winrar
Gestor de Descargas: Jdownloader
DESCARGA  

jueves, 9 de diciembre de 2010

C. VIPER MARVEL VS CAPCOM 3

STORM MARVEL VS CAPCOM 3

Tarta de gelatina con fresas

Ingredientes:
Tarta de gelatina con fresas
  • 1 paquete de galletas
  • 1 barra de mantequilla
  • 4 tzs de agua
  • 1 caja de gelatina de fresa
  • 4 cdas de azúcar
  • 1 barra de queso crema
  • 1 tz de fresas picadas
  • Menta fresca

Procedimiento:
1. En un procesador moler las galletas hasta obtener una arenilla después mesclar con la mantequilla liquida.
2. En un molde para tarta colocar la base de galletas haciendo presión y refrigerar para que se endurezca.
3. En una cacerola hervir solo 2 tazas de agua, después agregar la mitad del sobre de grenetina y mezclar perfectamente.
4. En una licuadora moler la gelatina junto con el queso crema, el azúcar y verter en la costra de galleta y refrigerar hasta que este firme.
5. Aparte en una cacerola hervir las otras dos tazas y mezclar con la mitad de gelatina que restaba.
6. Cortar por la mitad las fresas, colocar en el molde de galleta y gelatina hasta que está este bien firme.
7. Dejar enfriar la otra mitad de la gelatina, verter sobre las fresas y refrigerar hasta que este firme como para desmoldar.
8. Acompañar con crema batida y unas hojas de menta.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOS MUPPETS, DIGO.. LOS SIMPSONS



Perdon por el video invertido (efecto espejo) pero solo esta version se puede insertar en pag web.

Aqui les dejo la grabacion normal: http://www.youtube.com/watch?v=l6_XchLBBOM&feature=related

ORE NO IMOUTO TENDRA FINAL ALTERNO


Todo parece indicar que uno de los Seinen  –creado por el estudio japonés BuildAIC –más populares del 2010 tendrá un doble final. Nos referimos a Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai abreviado en la jerga como OreImo. Con la salida del nuevo número de la revista Dengeki G's Magazine y durante el desarrollo de un evento realizado esta semana se anunció que el anime ha sido recopilado en 8 discos en formato de DVD y Blu-ray, cuyas dos últimas entregas incluirán el final completo de la serie, el cual no será trasmitido en la televisión.


OreImo contará con un total de 15 episodios de los cuales, solo 12 serán trasmitidos en televisión. La serie concluirá este próximo 19 de noviembre en las pantallas de Tokyo MX y sus afiliados precisamente con la emisión del capitulo 12 titulado Ore no Imôto no Jinsei Sôdan ga Kore de Owaru Wake ga Nai -Good End- (abreviado como Good End), este se encuentra dentro del volumen 6 de los 8 que saldrán al mercado.  Según lo comentado, tanto en la revista como en el evento, a partir del capitulo 12 –incluido en el DVD/Blu-ray que al parecer será distinto al emitido en TV– se podrá acceder Internet mediante, a las próximas partes hasta el apartado número 15 llamado “True End”, es decir que todos aquellos que compren el volumen 6 del anime tendrán el privilegio de ver el verdadero final online –este saldrá al mercado antes que los últimos dos ejemplares–.

Concluyendo con dos versiones, un final visto en TV y otro disponible en Internet. La salido de los tomos 7 estará  disponible desde el 22 de junio del 2011, mientras que la última entrega desde el 27 de julio del año entrante.

Leer Completa en: OreImo con final alternativo - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/12/oreimo-con-final-alternativo.html#ixzz17Y6v8bP7

Rurouni Kenshin: Saisen psp

 
Se hara el lanzamiento de un juego de Samurai X para la PSP, titulado "Rurouni Kenshin: Saisen". En ese momento, no se habían dado muchos detalles, pero recientemente el sitio de Famitsu ha publicado más detalles sobre el lanzamiento, incluyendo algunas imágenes que se pueden ver a continuación:
 
Entre los personajes ya confirmados están Himura Kenshin, Hajime Saito, Kaoru Kamiya, Yahiko Myojin, Shinomori Aoshi, Sanosuke Sagara, Isurugi Jin-Raijuuta y Udou. El formato de lucha será de uno contra uno y gráficos en 2D. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento.


 
 
 

martes, 7 de diciembre de 2010

NINJA GAIDEN 3

Aun no se ha revelado casi nada de este titulo, pero no es necesario tener grandes detalles para que lo esperemos con gusto; sabemos que Tomonobu Itagaki no estará, que ahora podemos ver a Ryu Hayabusa mostrando parte de su cara, y una especie de lado oscuro que aveces se apodera de el, lo cual le dara un toque interesante al juego, pero hasta ahora no sabemos si sera multiconsola; que es una certeza son las dosis de sangre y el gameplay super dificil y retador que ofrece Ninja Gaiden en cada entrega y, por supuesto, toda la base de fans, que estaba asustada desde que Itagaki deja la franquicia, estara encantada con esta continuacion.

Informacion: Revista Master Game

ROCKMAN ONLINE



lunes, 6 de diciembre de 2010

Hikaru Utada en Concierto este 8 de diciembre

El sitio Ustream.tv dedicado al lifecasting y video streaming de eventos on-line, ha anunciado que estará transmitiendo el concierto "Wild Life" de Hikaru Utada este próximo 8 de Diciembre a las 7:00 pm hora de Japón. En el sitio oficial de Utada se confirmó que habrá un segundo canal donde se estará transmitiendo el concierto con una calidad menor para los usuarios de iPad y iPhone.

La canta autora también comentó a través de su diario en internet, que se alejará de la música por tiempo indefinido a partir del próximo año. El concierto del 8 de Diciembre será el primero de 2 conciertos que Utada dará en la arena Yokohama. Por último, cabe mencionar que Hikaru Utada interpretará el tema principal de la próxima adaptación a Live Action de Ashita no Joe.

Stream en vivo tambein aqui por este mismo medio.

domingo, 5 de diciembre de 2010

MARVEL VS CAPCOM 3 ATAQUES ESPECIALES

Sony Ericsson Zeus (Playstation Phone)

Desde hace algún tiempo se ha venido hablando de que el Sony Ericsson Zeus (Playstation Phone) es un completo fake, pero recintemente se ha vuelto a publicar más información en la que se asegura que el dispositivo es completamente real.

Tras la salida de alguna imagenes bastante dudosas, ahora a través del sitio Youtube, han salido dos videos en donde se muestra el funcionamiento y algunas de las caracteristicas de este dispositivo.

Para los que aún no están al tanto de esta noticia, el Sony Ericsson Zeus o Playstation Phone es un dispositivo creado por Sony Ericsson el cual no tiene relación alguna con la PSP de Sony, ni con la futura PSP.  Playstation Phone cuenta con un procesador de 1GHZ Qualcomm MSM8655, 512 MB de Ram, 1 GB de ROM y pantalla táctil de 3,7 a 4,1 pulgadas.

Cabe aclarar que el dispositivo no contara con memory stick, pero si será capaz de leer memorias Micro SD. De momento todo este contenido no es oficial, ya que no existe un anuncio por parte de Sony Ericcson sobre el estar trabajando en este proyecto.
 


Leer Completa en: Playstation Phone: Nuevas informaciones y vídeos - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/12/sony-ericsson-zeus-mejor-conocido-como.html#ixzz17EDrgnHv