BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 20 de noviembre de 2010

viernes, 19 de noviembre de 2010

FANATISMO CON K-ON



Lo que paso fue lo siguiente:

En mañana del pasado miércoles 17 de Noviembre, sucedio un robo dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Toyosato, según el reporte de la policia, se robaron mas de 20 bienes con relación al animé K-On! y una caja fuerte que contenia en su interior aproximadamente $3500 dólares.

Entre mayo de 2009 a mayo de 2010, cerca de 40 mil aficionados visitaron la escuela, en la prefectura de Shiga y más de 1000 productos fueron puestos en exhibición, entre los objetos robados, se encuentran dos repilcas de las guitarras, y 22 figuras de los personajes principales. Todos los productos habían sido prestados por los fans, y la asociación local de turismo ofrecio una disculpa a los fans y futuros visitantes por lo que sucedio.

Según la policía local de Hikone, una ventana de cristal del edificio de la escuela se había roto, por lo que están investigando el incidente y el robo.

Leer Completa en: Robo de Figuras de K-ON! en Escuela Primaria Toyosato - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/11/robo-de-figuras-de-k-on-en-escuela.html#ixzz15n6s8bZz

SUB ZERO COMBOS

Hatsune Miku en Televisión Mexicana



"Matsune Miku" como la llama el reportero, apareció en el noticiero de MilenioTV en un pequeño espacio dedicado a esta idol virtual...

Gracias a @Mario_kinomoto por el video

jueves, 18 de noviembre de 2010

martes, 16 de noviembre de 2010

STREET FIGHTER HIGH: EL MUSICAL



JILL VALENTINE Y SHUMA GORATH CONFIRMADOS PARA MVC3

La cadena de tiendas Gamestop ha detallado el contenido de la edición para coleccionistas de Marvel vs. Capcom 3, revelando dos nuevos personajes para el juego de lucha.

Esta edición, en caja metálica con ilustraciones exclusivas, incluye un libro de arte/cómic con la historia del juego -escrita por Frank Tieri-, un mes de suscripción a Marvel Digital Comics con acceso ilimitado, y dos personajes descargables, Shuma Gorat y Jill Valentine. Se indica que ambos luchadores estarán disponibles un mes después del lanzamiento, por lo que se espera que en esas fechas estén disponibles mediante pago para el resto de usuarios en la distribución digital de PlayStation Network y Xbox Live.

lunes, 15 de noviembre de 2010

SHE HULK MARVEL VS CAPCOM 3

ZERO (MMX) MARVEL VS CAPCOM 3

SE HABLA DE HATSUNE MIKU EN VARIOS LUGARES DEL MUNDO

En estos dias se a hablado de Hatsune Miku no nada mas en Japon, si no en muchos lugares del mundo, tanto en EUA  como en Italia, Rumania y ahora en Brazil y en Latino America como en estos dos enlaces.


http://www.clarin.com/internet/Hatsune_Miku_0_370763143.html

http://www.sankakucomplex.com/goto/http://www.tn.com.ar/tecno/123589/hatsune-miku-la-reina-del-pop-virtual-de-japon

Tambien aqui un video donde hablan de ella en brazil.