BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 7 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

TRAPS INVERSOS

Bueno este estilo es similar al moe Bifauxnen pero en esta ocasion estas chicas similan ser hombre para ocultar su identida de mujer por alguna rason en especial.
Como se a visto, en este medio que es el anime hay muchas chicas que no lo son (chicos disfrasados) y esta clase de engaños ya nos tienen asta el tope, hay muchos ejemplos muy famosos como:
Bridget de Guilty Gear XX y Maria Shido de Maria x Holic. 
pero en esta ocacion vamos a hablar de otro tipo de traps, los traps inversos 
Estos son mujeres disfrasadas de hombres, con motivo de ocultar su identidad.

Eh aqui unos cuantos ejempos:

Shizu Shido (Maria x Holic)

Shizu es la hermana gemela de Maria. Ella asiste a una escuela de hombres, que también fue dirigido por el ex-presidente. Tiene un odio/temor similar a los hombres, ah tenido experiencias similares, como Kanako, a quien afectuosamente llama "Kana-chan '.  


Masquerade (Bakugan)

Es uno de los principales antagonistas de la serie anime Los Peleadores de la Batalla Bakugan.
Luego de la batalla final que tubo con Dan Kuso (protagonista),  al perder revela su verdadera identidad removiendo su máscara, en eso su cabello se desprende, se hace más largo y de color rojo,  su identidad se va revelando,  revelando a un personaje que no es un hombre.




Kaoru Daichi (Ladies x Butlers!)

Ella es una chica que estudia en una escuela para señoritas de la alta sociedad como mayordomo por lo tanto, ella siempre lleva un traje de mayordomo. 
El por que siempre lleva este traje de mayordomo y oculta su verdadera identidad como chica, es por una costumbre familiar que todavia no tiene explicacion.





Akira Okuzaki (Mai Hime)

Akira puede parecer como un hombre, pero en realidad es una mujer que se hace pasar por hombre, y no debe revelar esto puesto que desciende de un clan Ninja (lo que la hace una "Kunoichi"), y debe eliminar a todo aquel que sepa su secreto. Takumi se refiere a ella al principio como "El ninja secreto".  



Bueno, como estos hay mas ejemplos, aunque es un poco escaso este tema.

martes, 3 de agosto de 2010