BIENVENIDOS A MI BLOGG

miércoles, 21 de julio de 2010

MAESTRO DEL TETRIS




Aqui podemos ver como termina el tetris

lunes, 19 de julio de 2010

NUEVA ANIMACION DE GAINAX


El estudio Gainax, antigua casa del maestro Hideaki Anno, acaba de confirmar a la revista The Sneaker que producirá la adaptación a la animación de las novelas ligeras de Gakuto Mikumo (Asura Cryin’, 2009). 
La historia de la Bibliotheca Mystica de Dantalian (Dantalia no Shoka), narra las aventuras de un joven el Londres de los 20’s que conoce a una chica quien resulta ser la protectora de la biblioteca de marras. Lo cual sería incluso muy erótico si no fuera por el pequeño detalle de que dicho recinto se encarga de resguardar libros prohibidos de sabiduría satánica.
¿Se acuerdan de El Club Dumas de Arturo Perez-Reverte? Pues hagan de cuenta. ¿Qué será de Gainax sin Anno?

LOS ANGELES DE EVANGELION NO SE COMPARAN CON EL ANGEL KANADE


Después de haber vendido la nada despreciable cantidad de 425 mil Blu-Rays, Evangelion ha sido destronado del número uno de las listas en su quinta semana. Quien le ha movido el tapete ha sido ni más ni menos que la serie mata deidades de Angel Beats! (Kishi-Maeda, 2010), que hace honor a su trama no teniendo el más mínimo respeto ni por el Tercer Impacto ni por el maestro Anno.
Con 23 mil copias se ha convertido en el Blu-Ray más vendido, según informa el Oricon. A pesar de haber caído al cuarto sitio de la semana que va del 21 al 27 de Junio con las ya muy disminuidas 6000 unidades despachadas, Shinji Ikari y tropa loca que le hace comparsa mantienen el record de más discos azules vendidos en Japón. O sea que ya no es la número uno pero sigue siendo la más popular.
Hasta el momento el plan del maestro Hideaki de fondear su nuevo estudio con robots gigantes y chicas lindas está dando resultado.