BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 24 de abril de 2010

viernes, 23 de abril de 2010

PIXELS LA VENGANZA DE "THE 80's GAMES"

PROYECT DIVA EN PS3 PSN

Realmente no es propiamente dicho un juego para PS3. Es un contenido extra (DLC) para PS3 que podrá ser descargado desde la PSN Store. Una vez tengamos este contenido en nuestra PS3, necesitaremos una PSP con el juego Project Diva conectado a la PS3 mediante USB. Con ello ya se habilitará el juego en nuestra PS3 al reconocer la PSP y podremos jugar a nuestro Project Diva de toda la vida con los graficos remasterizados que vemos para la PS3.

Es curioso aunque en mi opinion muy incomodo y obliga a tener a los usuarios de PS3, una PSP para poder jugar a este juegazo. Esperemos que cuando salga el juego no sea asi y podais disfrutar en vuestra PS3 del juego Project Diva que es uno de mis juegos favoritos para PSP.

Enlace: http://layaneworld.net46.net/ps3-hatsune-miku-graces-miku-salta-a-la-playstation-3/ 
Pagina web: http://miku.sega.jp/dt/

jueves, 22 de abril de 2010

COMBOS MVC2

Por mientras de que llega MvC 3 vamo a ver unos cuantos movimientos y combos de MvC2 en sus multiples consolas

miércoles, 21 de abril de 2010

HABLEMOS SOBRE MARVEL VS CAPCOM 3

Tantas insinuaciones por parte de Capcom, al final tenían una lógica. Hoy es un gran día para todo los videofanáticos y gamefilicos; se confirma la tercera parte de uno de los juegos de combates más dinámico, monstruoso y reconocible. Aquel que enfrenta el oriente con el occidente, Marvel vs Capcom 3.
 
Personajes confirmados hasta ahora
 
Cuando ven un buen negocio de por medio, hasta las industrias dejan de lado los derechos, juicios y problemas aparte y forman entre ellas (paradójicamente) un buen Crossover, para hacer otro, demostrando que no hay nada más poderoso que el dinero. El jugador; agradecido, porque por fin le responden todos esos pedidos desesperados de una continuación, así que a primera instancia estamos todos felices, bah al menos hasta que probemos el juego en sí, ya que la expectativa es grande. 
 
 
A primera instancia, muchos de los fans de la Wii quedarán desilucionados, ya que se ha comprobado que esta versión saldrá para la next Gen.  La primera impresión, es que será un MvC más oscuro y serio que las "empalagosas" versiones anteriores y el Tatsunoko Vs Capcom, manteniendo el estilo del motor con Cel Shading. No es más que una pequeña cutscene, pero eso es lo que nos dá la primera visión.
La historia, esta vez estará a manos de la "ex-casa de ideas" A.k.a. "Marvel", por lo que esperemos que haya un modo historia que se centre más en los personajes y no que sea una parafaernalia ilógica que trae personajes argumentalmente planos como "Ruby Heart", al ser un Crossover no se puede esperar mucho, pero algo se puede hacer, vamos.
 
Artwork oficial MvC3
 
También se pueden ver "a simple vista" y "Escondidos" a varios de los personajes que estarán presentes, algunos obvios y otros, bueno, obvios también xD. Lo que sí me imagino, es que como la temática es un poco más seria, tendremos menos personajes "caricatura" a lo Megaman, que la verdad creaba nuevas tácticas, pero ensuciaba la parte artística y la simetría del juego.
 
De la música nada se ha hablado, rezo porque se mantengan las melodías clásicas o remixes de las mismas. De algo es seguro, esta vez no habrá problemas de copyright en ese sentido, bah... esperemos.
 
Los Confirmados
 
Ryu (Street Fighter)
 
El ícono y padre de los juegos de lucha, y posiblemente uno de los personajes que más apareció, ya sea en cameos o como seleccionable. Ryu utiliza Shotokan, el karate "full contact" más violento y es una constante en los juegos de lucha, ya sea el mismo o alguno de sus "clones" (es decir siempre tenemos algún personaje que se asemeja a Ryu en otras franquicias de lucha). Es un personaje tradicional que permite a los nuevos jugadores (y no tan nuevos) adentrarse en cualquier juego fighting por sus conocidos  movimientos, liderados por su poderoso proyectil Hadoken, su uppercut Shoryuken y la famosa patada giratoria, Al parecer en esta versión nos encontramos con el Ryu adulto de SF2/3/4 a diferencia de los MvC originales, que no era más que el sprite reciclado del adolescente Ryu de la saga Alpha.
Eso sí, permanece el "power up" en sus movimiento, como en las anteriores MvC, sus Hadoken son gigantes y posee un Shinkuu Hadoken a lo Kamehameha, posiblemente para estar a la altura del universo con superhéroes xD.
En las novedades, Muchos esperan que este Ryu tenga el "Denjin hadoken", y pueda convertirse en modo "evil ryu", de más esta decir, que no parece.
 
 
Wolverine (X-Men)

Por estadísticas oficiales, el segundo personaje más popular del universo Marvel y preferido por la mayoría de los adultos seguidores de Marvel; el antihéroe Wolverine. Previamente su sprite era bestial y se movía casí con convulsiones, como así sus movimientos, pura velocidad frenética. Pecaba de no poseer un proyectil, pero ganaba en combos y en Regen, que es su habilidad mutante, su Tornado Claw es su ataque más emblemático, vital como antiaéreo. Su Berseker Attack era también muy combinable
En esta versión tiene el último traje presente en el cómic, y no sabemos si poseerá algun alternate costume sin el traje de Wolvie, es decir Logan (O James xD). Sabemos también que se trata del Wolverine clásico con garras de adamantium, y no con el de garras de hueso. Curiosamente (al igual que en el re-lanzamiento del MvC2) tiene como contraparte a Ryu,cuando ninguno de los dos son parecidos, a lo mejor es por el título de Hardcore en Marvel, gusto que sobresale en los jugones.
 
 
 
Iron Man (Avengers)
Nunca fue un personaje que llamara la atención fuera del cómic, pasó realmente desapercibido en Marvel Superheroes y MVC original, en donde era suplantado por un "clon" Warmachine, e incluso este último era mejor que él. Hasta que se estrenó su película... ahora Iron Man tiene toda la fama que merece y por lo tanto, fue uno de los principales en ser anunciados. En la nueva versión posee la armadura modelo 30 (que usó en todo Civil War), a diferencia del modelo 14 que usaba en el MvC2, en el modelado del personaje. Esperemos que este Iron Man tenga habilidades que lo permitan separarse más de su casi clónico compañero, WarMachine, el cual disparaba misiles, mientras que Iron man sólo lanzaba Repulse Blasts. Debido a su fama de Playboy millonario su contraparte de Capcom es Morrigan.
 
 
Morrigan (Darkstalkers)

 
Morrigan, la suculenta Sucubo de Darkstalkers hace también acto de aparición. Morrigan aparece en la mayoría de los títulos crossovers de capcom, por ser posiblemente la fémina más reconocida y sensual de dicha compañia. En la mayoría de sus encarnaciones mantiene sus movimienos originales del juego de donde proviene, algo que a mí no me llama tanto la atención, y en esta entrega parece mantener ese estilo. No obstante es una luchadora bastante completa y no tiene que envidiarle a los demás.
 
 
Chris Redfield (Resident Evil )
 
Proveniente de los Biohazard, Chris Redfield hace parte de los Newcomers. Este ex-Stars y actualmente miembro de los BSAA, representa el ícono de los Resident Evil, ya que estuvo desde los comienzos tras el nefasto T-Virus. En la última entrega Chris se pasó con los esteroides xD, y eso -al parecer- lo calificó para enfrentarse al coloso verde de Marvel: Hulk. Chris cuenta con artillería pesada y movimientos físicos a los comandos táticos SWA. ¿Podra Chris enfrentarse a el filón más poderoso de una guerra radiactiva, el biohazard no tiene límites?.
Nos imaginamos que Chris pasa a tomar el papel de Jill, en el MvC2, armas de fuego clásicas, y alguna convocación de Zombies. A lo mejor la habilidad Dash pasa a ser otra debido a que en el RE5 hay más movimientos.
 
 
Hulk (Avengers)

 
El hombre increíble. Cuando Bruce Banner recibió la radiación gamma de una prueba nuclear, se convirtió en un ser gris que luego pasó a ser verde, nació el increíble Hulk. A mayor furia, mayor poder. Aunque en el MvC original representaba al Hulk "con el cerebro de banner" en esta versión parece ser el Hulk con mentalidad de "niño". EN mi opinión Hulk siempre perdió en espectacularidad en contra del diseño de Juggenaut en el MvC2, veremos si en esta ocasión arreglan ese error. Muchos fans esperan ver a este Hulk convertirse en el Hulk Gris, o volver a vivir el Gamma Crush. Oviamente es un eprosnaje en el que la velocidad pasa a segundo plano, y su fuerza y sobretodo la resistencia son las protagonistas al no poder ser detenido si no es con varios golpes. En eso y en las frases, "Hulk Smash" se puede decir que hace honor al nombre.
 

Los Obvios rumores

 
Spider-Man (Marvel Knights)
 
Ícono de la Marvel Comics, Spiderman representa un personaje burlón y desesperante en el combate. Portando el clásico traje diseñado por Steve Dikto, Spiderman fue genialmente retratado en el MvC y sus derivados; su pose y sus movimientos son los más adecuados para representar el extraño estilo de combate de este superhéroe, de hecho no hay otro juego o película que lo haya mostrado tan bien, además las frases que hilaba daban la idea de su personalidad. Tanto en el MvC como en el Marvel vs Street fighter Spiderman era un personaje mortal(bien usado), y lo sé porque solía ganarle a todo el vecindario en mis tiempos de jugón usando a Spiderman. La clave esta en sus ataques aéreos, su salto combinado con una Web Ball inclinada hacia abajo más la rapidez de su Web Swing y sus combos lo hacía un personaje temible, sobretodo cuando además le conectabas un combo con su especial "Maximum Spider". Pero lamentablemente fue brutalmente recortado en el MvC 2, donde todos sus movimientos fueron debilitados, y su "Maximum Spide"r perdió tanta precisión que casi nunca lograba conectar los 5 golpes, dejando a un Spiderman abierto a cualquier ataque.
Esperemos que en este MvC Spiderman regrese a ser el amistoso vecino que fue previamente, que regrese el Maximum Spider, Crawler Combo y demás. Sería muy interesante que tuviese un counter-attack con el spider sense.¿Symbiote Spiderman? Quién sabe...
Sería muy extraño que este personaje quede afuera de MvC 3 debido a su importancia, no obstante no se parece en ninguna sombra... ¿será excluido? ¿Será secreto?
 
Strider Hiryu (Strider)
 
Strider-Hiryu, el ninja más rápido de capcom. Curiosamente escogido para ser el opuesto de Spiderman en anteriores entregas, Strider contaba sobre todo con la velocidad y su "legion" para estorbar y eliminar oponentes. Aunque sus ataques no son devastadores, tiene muchos movimientos combinables y formó rápidamente fans por todas partes, incluso gente que jamás había escuchado de él, ni de la versión de Sega Genesis, ni la de NES. Sus especiales son muy vistosos "a lo anime" y las "maquinitas giratorias" molestas a más no poder.
Curiosamente no aparece en tanta sombra, me niego a creer que quede afuera siendo tan importante para la franquicia MvC.
 
Dante (Devil May Cry)
 
Dante. Ya a estas alturas hiperconfirmado, el héroe de los juegos de acción de Capcom hará presencia. El hijo de Sparda posiblemente utilizará sus demoníacas pistolas "Ebony y Ivory," más su fiel "Rebellion". Intuyó que sus especiales serían relacionados con su formas demoníacas. Su posible contraparte sería Ghost Rider.
 
Ghost Rider (Marvel Knights)
 
El espíritu de venganza es uno de los personajes más solicitados por los fans, y quedaría perfecto como oponente de Dante, debido a que ambos son demonios. Johny Blaze, por un pacto con Mefisto, permitió que el demonio Zarathos lo posea, y por las noches o cuando hay sangre inocente se manifiesta como un esqueleto con craneo llameante. Muchas versiones de fans mugen, lo muestran como un personaje algo lento que basa sus ataques en lanzar sus cadenas demoníacas, y sus especiales van desde arrasar con su motocicleta a la "visión penitencia", quién sabe si seguirán estás lineas los tipos de capcom.
 
 
Deadpool (Asilo mental xD)

 
"merc with a mouth" (mercenario bocazas) o el "tipo capaz de pasar la 4ta pared". Esta casi confirmado, se puede ver claramente su sombra detrás de los demás personajes, con sus características katanas. Este agregado es por el hecho de que  hoy en día Deadpool cuenta con muchísima pupolaridad debido a sus comentarios sobre cultura pop (Alguna vez viste a un héroe del comic hacer un Shoryuken,bueno... deadpool sí) y el hecho de que esta completamente loco. De habilidades similares a las de wolverine Deadpool se ganó su lugar dentro de este MvC3, por su humor. Ignoro quién puede ser su contraparte.
 
Captain America (Avengers)
 
El Capitán América, leyenda viviente de la segunda guerra mundial, no puede estar fuera. Se puede ver en las sombras detrás, además de que es un personaje obvio. En los MvC se lo mostró -casi paródicamente- como un personaje ultrarecto que no duda en gritar "por la justicia y al libertad" y esas cosas. En combate es un personaje muy equilibrado con gran variedad de movimientos, y la capacidad de lanzar su escudo y perderlo. Ignoro si en esta versión será más "serio" o seguira siendo tipo parodia.
 
Captain Commando (Captain Commando)
 
Captain Commando, héroe del beat'em up más bizarro que Capcom haya creado. Seguro convocará a su "Equipo comando" a la lucha y seguro volverá con sus tremendos movimientos "lanzallamas" y las explosiones verticales de energía provenientes de sus guantes energéticos. Es "el" Capitan de Capcom (Cap-Com)y también es una parodia de un superhéroe futurista. Evidente que vuelva a aparecer este ícono de Capcom. Evidente también como contraparte del Capitán América.
 
Dr Doom (Fantastic Four)
 
La sombra de la capa nos da la idea de que uno de los villanos más emblemáticos del universo Marvel, también forma parte de esta versión. Bastante mejorado respecto a su versión del Marvel superheroes, en el MvC 2 se restauró al sprite Dr Doom, cuya defensa lo llevó a lo más arriba. Este personaje, enemigo vital de los 4 fantasticos, casi asegura su salida y al parecer se respetara el Doom original.
 
Chun Li (Street Fighter)
 
Otra de las pocas féminas reconocidas por Capcom, aparece en las sombras. Se trata de otro de los emblemas de Street Fighter, la oriunda de China Chun Li, que es incapaz de pasar desapercibida entre las sombras. Seguramente mantendrán sus movimientos clásicos y si Kikouken exagerado para generar un campo de fuerza en el especial.
 
Hawkeye (Avengers)
 
Una sombra realmente difusa parece mostrarnos al engreido y ávido para las palabras Hawkeye, el Ojo de halcón, que otorga humanidad a los Avengers originales. Aunque hoy en día esta convertido en Ronin, esta sombra parece represntar al clásico arquero de la Marvel, aunque puede ser alguna variación de Wolvie también.
 
SuperKrull (Fantastic Four)
 
Otra de las cosas que parece mostrarnos las sombras es a Superskrull... sería un agregado un tanto extraño. La cosa es que este enemigo de los 4 fantasticos posee todos los poderes de estos (Fuego, invisibilidad, roca elasticidad) y sería una buena manera de agregarlos al juego indirectamente. Además por la reciente Secret Invasion, a lo mejor se trate de un enemigo final.
 
Felicia (Darkstalkers)
 
 
Otra fémina de Capcom parece estar en las sombras... Felicia de Darkstalkers. Aunque habiendo tantos personajes más importante me parece extraño este añadido.
 
 
Y entonces...
 
 

 
Analizando las sombras del lado de Marvel, se hacen evidentes, Captain America (evidente),  Dr Doom (evidente) , Deadpool, un posible Hawkeye (como muy bien supone el reportero de Meristation, o un derivado de Wolverine), y un desconocido (Blade, gambit?). Del lado de Capcom, es evidente un Dante o Nero, Chun Li, una desconocida, Captain Commando,  y Felicia?
Desde otro Artwork sobresalen sombras parecidas a Superskrull -artwork- (Bastante parecido) y Daredevil (?) . 
Al parecer Capcom dejó escapar que Magneto y Storm formarán parte de la lista...aunque no se logran ver las sombras...
¿Que otros personajes creen que aparecerán? 
 

Para resumir Bueno esto es una revisión de las cosas que pueden aparecer, aunque muchas son sólo rumores, otras ya casi son realidad. La verdad absoluta es que el MvC3 saldrá, muchos puristas lo odiarán y otros lo amarán. Es dificil superar a una leyenda como el MvC 2 que requirió de tantos años para quedar como está (es un super recopilado de todo). De seguro el MvC 3 será un buen juego, que mantendrá muchas de las cosas que hicieron grande el MvC, como el Tag Team, Aerial Rave y la fluidez de movimientos. También esperemos que este juego sea un poco más balanceado, no digo perfecto, pero un tanto más (borren a Cable y Storm, por Dios!!).Los modelados 3D permiten la posibilidad de cutscenes y alternate costumes, cosa veremos casi seguro y mejorarán un posible Story Mode. Por otra parte supongo que los "viejos personajes" mantengan sus movimientos básicos para mantener la franquicia como una sola y que toda esa experiencia por parte de los "viejos" no se pierda.
Además esperemos que realmente se haga una selección de personajes de Marvel, porque previamente eran la mayoría X-Men, y no era representativo de semejante universo. Para que se den una idea hace 6 años que no juego a esta fraquicia, pero siempre la recuerdo y estos ultimos meses me ha aparecido la nostalgia.

Enlace: http://blogs.gamefilia.com/bloodcrisis/21-04-2010/32403/el-regreso-triunfal-marvel-vs-capcom-3-confirmado

Este post contiene Correcciones Ortigraficas

lunes, 19 de abril de 2010

TEMBLOR EN MEXICO

PROXIMAMENTE MAS INFORMACION...

domingo, 18 de abril de 2010

RUMORES SOBRE LA SALUD DE LUIS MIGUEL

El cantante mexicano Luis Miguel estuvo internado en un hospital de Los Angeles por una infección intestinal, pero ha sido dado de alta y se encuentra fuera de peligro, informaron el viernes a la nochemedios estadounidenses.

El canal CNN en Español citó a una fuente “allegada” al cantante, pero no identificada, la cual informó que el famoso artista mexicano “ya no está enfermo y ya no está en el hospital”.

En tanto, la cadena Univision informó que la clínica que dio de alta a Luis Miguel fue el Centro Médico Cedars Sinai. Una reportera de esa cadena informó que el cantante abandonó el nosocomio en silla de ruedas.

Enlace : http://www.luismiguelonline.com/noticias/