BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 13 de febrero de 2010

PROYECT DIVA ARCADE

 
Hace unos días la página web de SEGA actualizó informando sobre su videojuego Project DIVA basado en la saga de Vocaloids y que ya está disponible en PSP. En dicha actualización hacen referencia al proyecto en Arcade, que fue anunciado hace ya bastante tiempo y del cual no se ha sabido nada hasta ahora.
De este modo y con la ayuda de TRIPSHOTs, SEGA ha cumplido con lo prometido y ha presentado el diseño final de la máquina recreativa de Project DIVA.
Con dicho anuncio, SEGA organizó un concurso de canciones Vocaloid para probar en la versión Arcade, de las cuales, a pesar de haber más de 100 propuestas únicamente han quedado 10 finalistas entre las que destacan “-disruptive diva-”, “片想いサンバ” (Kataomoi Samba) y “ZIGG-ZAGG”, cuyos videos podréis ver en el interior de esta entrada.









viernes, 12 de febrero de 2010

VANCOUVER 2010



Proximamente mas informacion

jueves, 11 de febrero de 2010

RPOGRAMA PARA CELEBRAR EL BICENTENARIO EN MEXICO



Son 6 partes, si gustan buscar las demas partes pero espero que no se aburran jeje, ustedes sabran por ke

miércoles, 10 de febrero de 2010

CORRUPCION EN PUEBLA



Por Favor chequen este video, para que vean la corrupcion y la impunidad de que hay aca en el estado de Puebla , es un video del Universal donde la Procuradora restacata a un narco no se si por ordenes del PRECIOSO pero imaginense que asi son todas nuestras autoridades, POR FAVOR VEANLO y a distribuirlo porque no hay que olvidar que también esta señora recibe órdenes del Gobernador Marin. 
 

EL CARACOL CONICO



Ningún animal se ve tan inocente en el fondo marino como un caracol. Sus movimientos lentos y su accionar aletargado le dan una apariencia inofensiva. Pero una de las especies existentes, el Caracol Cónico, es en realidad un cruel depredador con un sistema de caza absolutamente sorprendente y efectivo.

Estos animales poseen en su interior una glándula venenosa que está conectada con un sifón que tiene apariencia de cañón. Cuando en el radio de acción del cono aparece una posible presa, éste dispara un dardo tal como un arco lanza una flecha, y lo clava en la carne de su víctima. En realidad podría decirse que este molusco "muerde" a su presa a distancia, ya que el dardo es en realidad un diente radular altamente evolucionado y muy modificado. Una vez que mordió, el diente segrega una toxina que es un poderoso relajante muscular. Los animales víctimas de ella se "distienden" tanto que dejan de respirar y se mueren. Cuando esto ocurre el caracol se aproxima a la víctima a la que engulle con su estómago distensible.

Entre las víctimas predilectas del cono están los pequeños peces del arrecife, aunque también pueden atacar a otros caracoles cónicos. Su hábitat normal es el Océano Indico y son muy frecuentes en la gran barrera de coral de Australia. De las cuatrocientas especies existentes sólo unas diez pueden ser peligrosas para el hombre, sobretodo para los submarinistas que los apresan para vender las vistosas conchas a los coleccionistas que en algunos casos, como el del caparazón del Gloria marus, uno de los cónicos más peligrosos, ha sido valorado por estos coleccionistas en más de mil dólares. El precio de un trabajo arriesgado.

Fuentes:

http://www.educar.org/Ecologia/Naturaleza/EcoDatos/caracolconico.asp
conus1.pagoboshells.com/

http://www.educar.org/Ecologia/Naturaleza/EcoDatos/caracolconico.asp
http://www.latercera.cl/contenido/27_66185_9.shtml


domingo, 7 de febrero de 2010

SONIC THE HEDGEHOG 4



Esste juego sigue la historia despuez del sonic the hdgehog 3 de sega genesis, misma jugabilidad clasica pero mejores graficos