BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 23 de enero de 2010

jueves, 21 de enero de 2010

DIGIMON TCG

DIGMON 5 EN FEBRERO



Enlace: http://basakis.blogspot.com

PROXIMAMENTE NUEVAS ETIQUETAS

NUEVO AÑO NUEVO MES QUE SE ACERCA ASI QUE NO ME QUEDO ATRAS, E AQUI LAS NUEVAS ETIQUETAS Y EL SEGUIMIENTO DE OTRAS:

MUGEN
FAUNA
AMV´S
DEPORTES
COLECCIONES
OCIO
CHISTES
RECOMENDACIONES
COMICOS 
LUGARES


ESPERALAS...

miércoles, 20 de enero de 2010

TEKKEN (AVANCE REAL)


Este avance lo acavo de subir por que muchos fueron los trailers fan de tekken (muy bueno el esfuerzo) que no me la creia, de hecho este avance nada mas lo vi asi en cuadrito de youtube y lo mande... lejos no le crei, hasta que lo acavo de ver y veo que si es real, asi que aqui esta. 

EL GATO COSQUILLAS

martes, 19 de enero de 2010

NOS DEJA UNA GRAN VOZ


Daisuke Gouri, conocidísimo actor de doblaje, nos ha dejado a la edad de 57 años en un supuesto acto de suicidio, según las primeras declaraciones de la policía. Entre sus roles más conocidos se encuentran Heihachi Mishima (Tekken), Bass Armstrong (Dead Or Alive) o el mismísimo Mr. Satan (Dragon Ball Z), a los que les acompañan un larguísimo etcétera de personajes emblemáticos.
De acuerdo con la información suministrada por la policía y varios testigos, el popular seiyuu fue encontrado muerto bocabajo en una calle del barrio de Nakano (Tokyo) a las 3 de la tarde del pasado día 17.
Al parecer se había cortado las venas de las muñecas. Al levantar su cuerpo encontraron el cuchillo con el que cometió el horrible acto, así como una nota supuestamente escrita por el señor Gouri, que fue lo que llevó a la policía a catalogar el suceso como suicidio.
Daisuke comenzó su carrera como actor de doblaje en el año 1973 y no había parado en momento alguno, con gran actividad inclusive durante el pasado año. Os dejo un enlace a  Wikipedia dediacada a su gran trabajo,  hay podran ver la enorme cantidad de personajes conocidos, así como las series, películas y videojuegos por los que este hombre dejó su huella.
Descanse en paz, maestro del doblaje.


Fuentes de la noticia: Sankaku Complex, Woman Infoseek y Wikipedia.

lunes, 18 de enero de 2010

domingo, 17 de enero de 2010

NUEVO CHISTE OTAKU

Nuevo chiste otaku en la etiqueta  CHISTES