BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 16 de enero de 2010

SPIDERMAN ES UN VAMPIRO




Luego de que el director Sam Raimi y sus protagonistas, Tobey Maguire y Kirsten Dunst Spiderman 4, Sony Pictures está decidiendo quien será el encargado de personificar a Peter Parker en su adolescencia. Aunque por ahora todo parece indicar que el astro juvenil Robert Pattinson sería el elegido para la precuela, otros no descartan que sea Taylor Lautner fueron removidos del cast de  quien se quede finalmente con el protagónico.
David Fincher, Marc Webb, James Cameron y Nimrod Antal (Predators), son algunos de los nombres que suenan para hacerse cargo de la dirección. El canal de televisión MTV informó que el joven actor encargado de personificar al vampiro Edward Cullen en la exitosa Saga Crepúsculo fue elegido, ya que es ideal para la etapa en la que focalizará la película: Peter Parker en la preparatoria.
Mientras se aguarda una confirmación oficial de esta noticia, otros candidatos para interpretar a El hombre araña 4 que suenan fuerte serían Michael Cera (La joven vida de Juno) y Chace Crawford (Gossip Girl).
A nuestros lectores los invitamos a votar en la encuesta del home por el actor que consideran más capacitado para el personaje de Spiderman.

viernes, 15 de enero de 2010

jueves, 14 de enero de 2010

EMERGENCIA EN HAITI

¿Cómo ayudar en México?

- Embajada de Haití: Tel. 5557-2065 ; 5580-2487 y 5580-2259.

Para donativos económicos, se pone a su disposición la cuenta: HSBC 4042482604
A nombre de PROTECCIÓN CIVIL DE HAITÍ

- Centro de acopio de Naciones Unidas en Ciudad de México
Se reunirán productos de primera necesidad que serán transportados a Haití en coordinación con el Gobierno de México. Este Centro servirá para apoyar la canalización de donaciones por parte de instituciones y particulares, especialmente de los siguientes productos:
• Agua embotellada
• Alimentos enlatados
• Medicinas que no requieran refrigeración
El Centro de Acopio se encuentra ubicado en el Centro de Información de las Naciones Unidas en Presidente Masaryk no. 29, piso 2, Colonia Chapultepec Morales (Polanco). Más información sobre donativos con Ernesto Treviño, al correo electrónico ernesto.trevino@undp.org.mx o en el teléfono 52639762 en la Ciudad de México.

- Donativos económicos a través de UNICEF México
Las personas interesadas en contribuir pueden hacerlo mediante depósito en Banamex, cuenta No. 1976039404. No. de referencia 0001001613, sucursal 197 a nombre de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Para transferencias electrónicas, utilizar la CLABE: 002180019760394046.
También puede hacer sus donativos con tarjeta de crédito o débito, al teléfono 01 800 841 8888 y vía Internet en el sitio www.unicef.org/mexico

¿Cómo ayudar a nivel internacional?
Donaciones en línea a través de PAHEF. Fundación Panamericana de la Salud y Educación.




lunes, 11 de enero de 2010

UNA AYUDA CONTRA LA NUEVA PROGRAMACION DE ANIMAX

VEAN ESTE VIDEO 1o


 

Todos savemos que esta mujer esta mal y muy mal con respecto a ANIMAX .


Este es un correo que mande a ANIMAX:

HOLA ANIMAX LES VOY A MANDAR LAS DESVENTAJAS DE PASAR ESTOS PROGRAMAS NUEVOS QUE SE ESTRENARON EN NOVIEMBRE DEL 2009

1.- Livin Lahaina y Maui Fever: Estos 2 realitys shows son totalmente americanos y aca en latinoamerica no nos interesa ver realitys americanos (American idoll tuvo poco exito en Mexico) y aparte creo que esta repetido de hace 2 años(contando el 2010)

Rock Road: Este programa si esta bueno pero es repetido de hace 2 o 3 años, si fuera reciente (con conciertos del 2009) seria mejor.

Fusion A2: Estees el peor de todos, 1o el tema que tiene este programa no tiene sentido, fusionar una cancion con 2 grupos de diferente estilo es realmente malo y queda muy mal la cancion aunque se ve que se esfuerzan pero no queda.

Lil Bush: Uds saven que TODO Latino Aerica odia a Bush y no queremos saver de su vida ni aunque fuera stilo comico.

American Dreams: 2 cosas 1.- Este programa se transmite tambien en ch. Sony, y en los sistemas de cable hay mas probabilidades que transmitan Ch Sony a Animax, y 2.- A Latino America no nos interesa la vida 60ntera de USA de hecho casi no nos interesa casi nada de USA a esepcion de la musica y noticias de famosos.

Seciones con Alejandro Franco: Buen programa pero digo lo mismo, tambien se esta transmitiendo por ch Sony.

Bueno, esta es la desventaja de esta programacion de Noviembre 09

Ahora la desventaja de la pogramacion live action restante

Distraction: Muy buen programa pero mu viejo y aqui queremos novedades.

Blod Ties: Buena serie pero tambien esta transmitida por ch Sony

Reciclo: Pues en este caso ya no queremos ver tanta pelicula pasada y repetida cada ves, de aqui esperamos mas peliculas anime y peliculas orientales y basadas de comics y juegos de video, y ya no tanta pelicula hollywoodense comun 

Los unicos programas que se me hicieron perfectos de estos live action son:

Live form Abbey Road y Middle Man

Pero si preferimos ma anime a esta programacion y si queremos que cumplan su promesa cuando empezaron este canal:
"Anime las 24 horas"

Aparte

vean su rating y veran que estoy en lo cierto


Tanto yo como todo todo todo Latino America, queremos que regrese la programacion de antes de este canal asi que piensenlo bien, por nuestro bien y por el bien de su canal CAMBIEN SU PROGRAMACION A MAS ANIME.

Graciasss por leerme



Bueno asi como yo si les interesa ANIMAX,  tambien pongan su granito de arena y envienle sus criticas, pongan esta informaion en sus blogs y la informacion de loquendo que tengo en unas entradas anteriores, tambien dejen de ver animax cuando no transmitan anime y  tambien no le hagan caso para nada a sus promocionales, ej: ahora tienen un anuncio de dance 4 lfe que se trata de ayudar a los jovenes con sida , a esa clae de cosas no les hagan caso hasta que acepten unestras peticiones de regresar este canal a puro anime y  asi podremos cambiar este canal a como lo era antes.

Y a todos los locutores de radio por interne como mcanimeradio y otros que sigan este blog tambien les pido que me ayuden a enviar esta informacion a todos los usuarios que los esten escuchando para que podamos recuperar ANIMAX que es el unico medio televisivo latino donde podemos ver anime de categoria y no comercial.

Pd. Canales como Cartoon Network Nikelodeon y Disney XD ya se estan alejando del anime por ej:

Cartoon Network dejo de transmitir Pokemon y Dragon ball z, solamente pasan Power Puff Girls z por que es una serie dediacada a ellos.

Nikelodeon ya no tiene los derechos de yu gi oh.

y el canal Fox Kids a tenido muchos cambios como Jetix y siendo ahora Disney XD que solamente pasan digimon 4 y se rumora digimon 5 y naruto shippuden,

En Chile, Centro y Sudamerica hay muy pocos canales con anime pero en ellos solo pasan como menos de 5 series cada uno.

Latino America esta transmitiendo muy poco anime

USA tiene Adult Swim y Funnymation como su salvacion para el anime
  
Por el bien de la cultura Japonesa en nuestro pais y nuestro continente envien esta informacion a todos los que conoscan y a los que no.



Manden sus criticas a este correo:   animax_latam@spe.sony.com  


Gracias por leer esta informacion

BLUE DRAGON A LATINO AMERICA




Como todos sabrán, Blue Dragón, un animé que ha ganado algo de popularidad en el mundo del anime fue licenciado por Viz Media para su distribución en América y esta compañía recientemente emitió licencias de distribución para que Televideo Inc. se hiciera cargo de esta en Centro America y America del Sur.

La distribuidora ha anunciado que los episodios del 1 al 51 de Blue Dragón han sido licenciados para su difusión en los servicios terrestres Televideo Inc., una compañía con sede en Miami, Florida, que tiene participación y propiedad directa de más de 50 programas de televisión y emisoras de radio en toda América. Blue Dragón se estrenará en el próximo año en varios canales donde esta compañía pueda ubicar la serie o bien donde esta tenga acciones, estos países son de momentos: Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Honduras y Bolivia.

Además se declaró: "Ya hablamos anteriormente de la licencia de MegaMan NT Warrior y tres temporadas de Naruto para Servicios de Televideo y estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con la apasionante aventura de animación Blue Dragón", dice Gonzalo Ferreyra, Vicepresidente de Ventas de VIZ Media y Marketing de Producto. "Centroamérica y América del Sur tiene una de las audiencias de televisión de más rápido crecimiento y los programas de anime disfrutan de un gran número de seguidores entre niños y adultos. Servicios Televideo tiene una enorme presencia en la región y estamos orgullosos de asociarnos con ellos de nuevo."

En cuanto el doblaje Viz Media esta buscando otras opciones en cuando a los estudios ya que enviaron la serie Death Note a AF The Dubbing House en vés de Artsound (Naruto, Zatch Bell, Bleach) y Blue Dragon fue enviado a The Kitchen, (Los Padrinos Magicos, Sout Park) Empresa que tiene sede en miami pero con sucursal en Caracas, Venezuela donde fue enviada la serie para su doblaje. A continuacíon, presentamos una pequeña parte del cast:


Shu: Jorge Bringas
Marumaro: Maythe Guedes
Zola: Lileana Chacón
Jiro: Jhonny Torres
Kluke: María José Estévez
Bouquet: Yensi Rivero

Aunque aun no hay muestras de en que canales se vaya estrenar la serie, algo es seguro, se estrenará el próximo año, así como la tercera temporada de Naruto y MegaMan NT Warrior.