BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 5 de septiembre de 2009

ANIMAX Y SU PROGRMACION DE ESTUDIOS GONZO


Como se habran dado cuenta, ANIMAX LA tiene muchas series de estudios Gonzo tales como:
Samurai 7, Trinity Blodd, Speed Grapher, Burst Angel, Solty Rey, Basilisk, Gantz, Last exile, Saikano, Hellsing, Full Metal Panic Fumoffu, Vandread y El conde de montecristo.

En estos meses se estreno:
Black Cat y Bokurano, y por lo que veo pronto se estrenara Kdidy Grade.


Solamente 3 series se han trasmitido en otros canales:
Transformers Cybertron, G. I. Joe Sigma 6 y Kaleido Star.

Pero como ya no se estan trasmitiendo, espero que las pasen tambien por animax como estrenos retrasmitidos (Crayon Shin Chan, Samurai X y evangelion)

Con esto esperamos que transmitan mas series de estudios Gonzo como Seto no Hayatome y Rosario to Vampire.




viernes, 4 de septiembre de 2009

DRAGON BALL KAI EN ESPAÑOL LATINO


Proyecto producido por DBLatino, DBZKLatino y gnm1234567, se trata de la nueva produccion por Toei animation de la remasterizacion de Dragon Ball Z en 100 capitulos, pero este proyecto tiene el audio en latino de Mexico con sus voces originales (como si vieras DBZ pero con mejor calidad y sin tanto rollo), este proyecto se esta realizando por que mucha gente esta acostumbrada a ver Dragon Ball Z en español, y tambien veo que esta serie se la estan dejando a la nueva generacion de fanaticos de DB, a si que tambien es para que la vean en nuestro idioma.

Pues con todo esto les deseo buena suerte con este proyecto.

les dejo el link de descarga de Mc anime:



Gracias DBLatino, DBZKLatino y gnm1234567, por este aporte

MARVEL COMPRADA POR DISNEY

Desafortunadamente la p... Disney ha cerrado un historico acuerdo de 4 mil millones de dólares en efectivo y acciones para comprar a la legendaria e histórica firma de comics Marvel Entertainment que dentro de poco tiempo estara formando parte de la poderosa familia Disney. El acuerdo también incluye los derechos de más de cinco mil personajes como son: Spiderman, Hulk, Capitán América, los 4 fantásticos, etc.

El acuerdo entre ambas empresas consiste en un mix de caja y acciones, por los cuales los accionistas de Marvel recibiran por cada título 30 dólares por acción y 0.745 titulos de Disney, y que beneficia a ambas empresas en especial por la combinación de la fortaleza mundial de Marvel y la creatividad de Disney. Previo a la transacción las acciones de Marvel en la Bolsa de Nueva York subian al 25%, mientras que las de Disney cayeron un 2%. Y durante el 2009, las acciones de Marvel aumentan a un 60%, en gran parte por el éxito de las películas basadas en sus personajes.

PD.

Esto si fue una M.d.M.

Esperemos que se solucione este problema.

, y las palabrotas por su servidor OMEGA.

HALO REACH

ANIME DE HALO




SUPONGO YO QUE SERA UNA PELICULA ANIME ESTILO BATMAN GOTHAM GUARDIAN Y
ANIMATRIX

ANIME DE WOLVERINE

jueves, 3 de septiembre de 2009

PARODIAS DE SONIC

JEJE ESTO ESTA MUY BUENO